televisión

Luciano Castro le cortó el rostro a Jey Mammon, y después le pidió disculpas: mirá qué pasó

El actor fue duramente criticado por sus reacciones en una entrevista.
viernes, 16 de abril de 2021 · 07:09

Luciano Castro fue uno de los invitados de Los Mammones (America) y se convirtió en tendencia en las redes sociales por sus filosos comentarios durante la entrevista. El actor hizo un “sincericidio” en vivo mientras charlaba con Jey Mammon: “Nunca vi tu programa”. Esta confesión y otras respuestas de Castro lo posicionaron entre los nombres más mencionados en Twitter a la medianoche.

“¿Estás son las 24?”, preguntó Castro, haciendo referencia a un segmento del ciclo. El conductor le respondió con humor: “No, todavía no. ¿Qué lo ves, al programa, por YouTube? ¿Lo has visto alguna vez?”. El actor prefirió ser honesto y soltó: “La verdad que no, pero sé de qué se trata y sé que le va muy bien”.

Silvina Escudero intentó orientar al invitado con una simple explicación: “Es un programa de entrevistas”. Con un tono de mayor seriedad, Castro aclaró: “No, pero yo sé a dónde vengo, a dónde voy. ¡No soy tan boludo! Pero me sorprendió el horario, es muy tarde. Quiero que sepan que venimos de ensayar nosotros”.

Jey cambió velozmente de tema y se concentró en el elenco que protagoniza la ficción teatral, entre otras cuestiones que dejaron atrás el tenso momento. Mientras tanto, en la red social del pajarito criticaban al actor por sus comentarios sarcásticos.

El cantante Brian Lanzelotta estaba mirando el programa y se hizo eco del tema con un picante tuit: “Qué mala onda. Para qué vas a un programa si vas a estar de mala gana. Le está costando la nota a Jey Mammon. Una lástima que no disfruten de un lindo programa sin mala intención y que lo único que hace es tratar bien al invitado. Aguante Los Mammones”.

Las disculpas

Ante la inesperada repercusión que se generó, el protagonista de Desnudos se comunicó con el ciclo radial del conductor y le pidió disculpas públicamente.

“Gracias por darme este nuevo espacio”, le dijo Castro a Mammon en Mañana la seguimos, al día siguiente. Y enseguida, reveló su sorpresa al ver que su visita al night show se había convertido en trending topic. “Me mandan un título que dice: ‘Luciano Castro es trending topic por la mala onda con Jey Mammon’. Digo: ‘Mirá que no, nada que ver. Yo lo conozco a Jey y los dos manejamos este tipo de humor’”, aseguró el actor.

“A mí no me copa, no me gustó sobre todo por la relación que tenemos nosotros. Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero, ni a descansarte, y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío”, señaló molesto con los comentarios.

Si bien Castro siempre se caracterizó por ser bajo perfil, explicó los motivos por los cuales decidió hacer públicas sus disculpas. “Sé que vos no precisas las disculpas, bastaba con nuestra charla, pero a mí me pareció que está bueno. Así como la gente tienen la posibilidad de decir: ‘Bue, Castro es un boludo’ también yo tener la posibilidad de decir: ‘Sí, quizá lo fui’. Me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas y decir: ‘Che, Jey, si la tiré afuera, discúlpame. No era mi intención’”, advirtió.

Enojado por lo que se genera en las redes sociales, Castro reflexionó: “Lo que se destaca es que dije que no veía tu programa, pero lo primero que te dije fue: ‘Qué decorado que te dieron’ y festejé con vos. Todas esas cosas yo no las cuento y la gente no las sabe. Sí, no veo el programa porque estoy dormido a esa hora, no fue mala onda, pero no dejo de reconocer tu talento y tu cualidad porque esté dormido a las 12 de la noche”.

Inmediatamente Jey Mammon le agradeció sus palabras y destacó su actitud de pedir perdón: “Obvio que no pasa nada. No las acepto las disculpas porque no las necesito. Para mí esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe”, remató el conductor.

 

 

 

Comentarios