Persiana americana

A Julieta Nair Calvo sólo la cubrió el Sol y lo publicó en Instagram: mirá qué foto

Con una foto según ella misma “muy jugada”, Julieta se animó´ a una foto tras la persiana que levanta polvareda.
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:50

Con un estilo muy particular y en la previa de uno de sus estrenos más esperados, Julieta Nair Calvo se animó a una postal frente al espejo con el Sol pintando la imagen que sus fans no tardaron en elogiar.

Con una secuencia post ducha, de la que quedó como resultado una imagen para guardar en la retina, y quien dice, como parte de su movida en redes sociales antes de su esperado debut en “La Academia” próximo programa que promete ser un éxito de Marcelo Tinelli.

Una de las cualidades más divertidas de Julieta en que en sus publicaciones muestra su inigualable belleza mezclada con su gran sentido del humor.

Si bien durante la pandemia no fue una de las más beneficiadas con trabajo, ya que la tira en la que se encontraba trabajando “Separadas” fue dada de baja cuando se decretó el aislamiento 

"Ah body painting de persiana . Muy jugado", escribió Julieta Nair junto a su posteo que revolucionó el mundo virtual. Tan es así que, a las pocas horas, la publicación cosechó más de 120 mil "Me Gusta" y cientos de mensajes de los usuarios que halagaron su espléndida figura.

Será quizás esta una de las tantas sorpresas con las que Julieta sorprenderá a todos los usuarios de ahora en más.
 

Comentarios