lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No aclares que oscurece

¿La embarró?: insólita defensa de Cristian U a su ex novia, la vacunada VIP

Antonella Delmonte está en todos los medios por vacunarse de manera irregular, el ex Gran Hermano dijo lo suyo y avivó el fuego ¿La justificó? Mirá lo que dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La joven modelo de 24 años y empleada de comercio, Antonella Delmonte, se vio envuelta en un escándalo tras subir torpemente una Story a sus redes confesando que había sido vacunada sin siquiera ser grupo de riego o personal de salud.

Rápidamente las autoridades del ministerio de Salud Publica determinaron que incluso había logrado falsificar una serie de documentación para lograr acceder a la inoculación con la Sputnik V.

Es así que, en una entrevista para La Nación, el ex participante de Gran Hermano, Cristian U (ex novio de la joven en cuestión) salió a defenderla y tal vez el resultado no fue lo que esperaba. Esto fue lo que dijo:

“La culpa no es de ella, sino de los que le firmaron las planillas. En sí es de todos, pero ella es el eslabón. Se debería hacer una investigación para saber quiénes son los responsables y si cae Antonella que caigan todos los que están detrás, incluso, los que firmaron las planillas, porque no es solo ella la culpable”

“No es la única, hay más Antonellas. Así como ella debe haber muchas otras que se habrán vacunado, pero es la única que cometió la burrada de subir la story en su Instagram”

Dicho esto, sumó un halo de duda sobre qué hubiese pasado si ella no publicaba en sus redes, quizás nadie se enteraba y “pasaba” lo cual no suma nada a la situación.

Para terminar de “embarrarla” habló sobre los supuestos contactos políticos de la joven y tildó de que, por su belleza, podía conseguir lo que quisiera, incluso, una vacuna.

“Contactos políticos directos no sé si tiene, sí sé que es una hermosa mujer y las hermosas mujeres levantan un dedo y están todos dispuestos a ayudar; quizás, alguien le pudo haber dicho que sí y los contactos están, porque está el agrado de una persona bellísima”.

No la ayudó para nada. Lo cierto es que Antonella debió cerrar todas sus redes sociales y en la actualidad se encuentra en un proceso de investigación por fraude al estado difícil de palear por la delicada situación actual.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
El SMN pronostica un lunes ventoso para el Gran San Juan.
Pago bono de ANSES.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha

Te Puede Interesar