martes 7 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Se anotó un porotito: Yao Cabrera echó a su representante y "bancó" a L-Gante

El influencer desvinculó a Christian Manzanelli luego del violento incidente en la presentación de la pelea con el Chino Maidana. "Está denunciado de forma errónea", dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin dudas en estos días L-Gante es noticia, no sólo por su música si no porque fue el protagonista de un momento escandaloso en la presentación de la pelea entre Yao Cabrera y Chino Maidana. Christian Manzanelli, el representante del influencer, llevó el caso a la justicia y la causa avanzó, por lo que ahora el cantante argentino está imputado por tentativa de homicidio. 

Pero quien se desligó el episodio más que violento fue el mismo Cabrera, quien anunció a través de un video que echó a Manzanelli del cuerpo de representación, y hasta apoyó públicamente a L- Gante.

Parte de lo que fue la pelea. (Captura de video)

En ese sentido, comenzó diciendo que "hago este video para anunciarles a todos la desvinculación de Christian Manzanelli de mi equipo de representación debido a lo que ocurrió en la conferencia de prensa que hicimos hace poco con el Chino Maidana por un pequeño inconveniente que inició por Christian Manzanelli".

Y agregó: "las cosas terminaron muy mal, terminó en un hecho de violencia a la cual estoy 100% en contra y hubo una persona que hoy está denunciada de forma errónea. Debido a eso, hoy, Yao Cabrera anuncia que ya no está más Christian Manzanelli en mi cuerpo de representación y doy mi apoyo público hacia L-Gante, que debe estar pasando un momento horrible. Elián es mi amigo y vino de onda a mi evento y no se merece nada de lo que le está pasando".

Manzanelli y Yao. 

(Fuente: Diario Show)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el hiriente apodo que shakira le puso a clara chia marti cuando la conocio

Las Más Leídas

Una familia sanjuanina se intoxicó de Salmonella por comer lomos
Son hermanos: quiénes son los menores ahogados en un canal de La Bebida
Cinalli, Viollaz, y Pertossi
Acusan a un preceptor de abusar de una alumna en un colegio secundario 
Policías custodian la entrada de la usina donde estaran los cuerpos de los menores video

Te Puede Interesar