viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
juicio por violación

Una súper estrella bancó a Thelma Fardin y hundió más a Darthés

Ayer la actriz declaró en la cusa contra Juan Darthés por violación, y muchas figuras salieron a apoyarla.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A casi tres años de que Thelma Fardín denunciara públicamente a Juan Darthés por abuso sexual, se inició el juicio contra el actor brasileño y muchas figuras expresaron su apoyo a la joven intérprete para se haga justicia.

Entre todos los famosos argentinos que hablaron de la causa, Pampita se refirió a la batalla legal de Thelma y se sensibilizó con el tema: “Estamos todas esperando que se haga justicia. Siempre desde mi programa incitamos a que las mujeres hagan la denuncia, no importa cuánto tiempo haya pasado, a poder contarlo… Son procesos personales larguísimos”.

“Las mujeres abusadas, muchas veces, se llevan el secreto a la tumba y no lo comparten ni con sus personas más cercanas. Incitamos a que todas puedan empezar a sanar sus heridas, que puedan contarlo… Apoyo a Thelma en todo este proceso”, remarcó en diálogo con el cronista de "Los Ángeles de la Mañana".

Y cerró al destacar la valentía de Thelma ante su situación de abuso: “Gracias a ella muchas mujeres se animaron a denunciar, eso fue válido. Significó un quiebre en la televisión y muchas figuras se animaron a contar que pasaron esas cosas. A mí nunca me pasó, pero tengo muchos casos conocidos. Son cosas que pasan”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar