Mientras aún está calentito el escándalo por la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi con la China Suárez como la tercera en discordia, revelaron más detalles de lo que fue la separación polémica de la ex Casi Ángeles con Benjamín Vicuña. En este sentido, Paula Varela, panelista de "Intrusos" contó detalles que habrían sido el punto clave en el distanciamiento definitivo entre ambos.
Primero dijo que "ellos venían mal, Vicuña había descubierto la infidelidad de la China con Nico Furtado". Y agregó que: "la China le dice: 'Bueno me voy a poner las pilas, corto todo' y el compra la casa, con todo lo que eso conlleva". Pese a que le compró casa nueva para apostar a un nuevo comienzo, en un breve tiempo descubrió que la relación entre la China y el "Marginal" no se había terminado.

Cuando Vicuña enfrentó a la madre sus hijos, Magnolia y Amancio, sobre lo sucedido, le dijo: "Dijiste que se terminaba todo, te compre la casa para arrancar de cero y seguís con este pibe". La actriz le manifestó que estaba cansada y que se iba a Europa. Al día siguiente, Vicuña hizo un posteo muy cordial en sus redes sociales para anunciar la ruptura de la pareja. Algunas semanas después, se viralizaron las primeras fotos de la China con el actor de "El Marginal" en una cita en un bar de Madrid.

(Fuente: Diario Show)