sábado 7 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No para

Barassi lo hizo de nuevo: se quedó con el récord más codiciado por los famosos

El conductor sanjuanino que triunfa en la TV se quedó con un importante premio.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de noviembre de 2021 - 13:50

Sin lugar a dudas, el 2021 ha sido el año del sanjuanino más querido en la televisión argentina. Es así que, como para no perder la costumbre, Darío Barassi se quedó con uno de los premios más codiciados por los famosos: el del más clickeado. 

"ESTE PREMIO ES PARA MI PIPI, ORGULLOSO. ESTE 2021 FUE UN AÑO INOLVIDABLE, BISAGRA EN MI CARRERA Y ESTO ES ALGO MÁS QUE LO DEMUESTRA", expresó el conductor de 100 argentinos dicen tras ser premiado. 

 

Y agregó: "O sea, entiendo que la gente entra para ver qué le pasó a Barassi, que se vistió de tal o está en el baño. ¡Pero no lo puedo creer!. Se lo quiero dedicar a toda la gente que se copa con el programa y Barassi, que da clicks. ¡Sigan haciéndolo, chicos! Porque cuanta más gente clickea, más premios gano, más caro estoy para las redes y los eventos. ¡Eso no lo tendría que haber dicho! Olvidense de eso”, dijo divertido.

Cabe recordar que en las últimas semanas, Barassi viajó a Estados Unidos por tres días. Ante la insistencia de sus seguidores por saber cuál es el motivo del viaje, el conductor del momento respondió:  No sé. Lo necesitaba. Hice chinos con el trabajo y con mi flia y me vine. Agradecido tanto con mi laburo cómo con mi mujer q es la 1 y se acomodó para bancar esta escapada. Necesitaba resetear un poco la maquina. Frenar un poco, agradecer, valorizar, refrescar, proyectar, caminar escuchando música, comer, ver teatro/bandas/museos y dormir un rato tbn. No sé a q vine. Pero vine, y no me equivoqué. Menos rtas y más impulsos a veces”, finalizó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien es la artista sanjuanina que hara de telonera de julieta venegas

Las Más Leídas

Apareció un nuevo video y para los padres de la alumna agredida el ataque fue planeado
Rosa Videla. La asesina de Cristina Olivares tendría que estar presa hasta 2047.
El sueldo de Alberto Fernández se volvió viral en redes sociales
El lugar donde ocurrió la tragedia. (Imagen Crónica)
Hepatitis infantil de origen desconocido 

Te Puede Interesar