Susana Giménez viaja derechito a Francia para concretar su esperada entrevista con Wanda Nara, después del escándalo internacional que lleva un mes de vigencia tras un divorcio que no fue y una infidelidad con la China Suárez que aun nadie puede creer. Ultimando detalles, lo único que se sabe o se filtró es que será en un lujoso hotel de París, el Ritz, donde Susana se hospedará unos días.
El encuentro entre la empresaria y la diva de la TV nacional ya tiene anuncios en todos los medios y publicidades disponibles, puesto a que se trata de la primera y única entrevista que brindará Wanda tras el terrible escándalo del que es protagonista, el famoso “Wandagate”.
Pia Shaw, loa periodista de espectáculos y panelista de Los Ángeles de la mañana (LAM) lanzó una bomba y contó que una noche en una de las habitaciones de este hotel Ritz cuesta alrededor de 4300 euros por persona. Una locura si pensamos que son alrededor de 489.439,71 pesos argentinos.
“Susana viaja con dos productores y la vestuarista, y desde Buenos Aires irá toda una producción que más o menos integran 18 personas. Lo que está confirmado es el chofer, que ya está a disposición para ella”. Sin perder cuenta de que el resto de esas personas se hospedarán en otro lugar, lógicamente.
“Ahí vivió Coco Chanel, ella tenía su suite ahí”, contó la periodista Andrea Taboada, y agregó: “El dueño es Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, que era el novio de Lady Di, y también vivió ahí Ernest Hemingway”, osea, queridos mortales, para que nos volvamos locos con la deco de este lugar impactante al estilo francés. Mirá la galería de fotos:
Fuente: Web de Hotel Ritz Paris