Sin dudas el Wandagate suma un capítulo todos los días, y ahora además se suma otra protagonista, Susana Giménez. Es que la vida de los teléfonos sería la testigo (¿o madrina?) del pedido de perdón público de Mauro Icardi a Wanda Nara.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESin dudas el Wandagate suma un capítulo todos los días, y ahora además se suma otra protagonista, Susana Giménez. Es que la vida de los teléfonos sería la testigo (¿o madrina?) del pedido de perdón público de Mauro Icardi a Wanda Nara.
Por el momento se sabe que la empresaria grabará un especial con Susana Giménez, donde además recorrerán París, Disney. "La idea también es ir a la cancha a ver jugar a Mauro en el PSG. Van a grabar mucho material para hacer después una especie de reality”, explicó Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana.
“Lo llamativo es que aparecería Mauro Icardi al final. ¿Y qué pasa si te digo que quieren grabar un pedido de perdón público?”, añadió la angelita, para sorpresa de todos sus compañeros. “¡Qué obvios!”, “Por favor, qué patéticos”, “Susana Giménez sería la madrina de ese perdón, entonces”, y “Cuánta humillación…”, fueron algunas de las reacciones.
Como si fuera poco, los hijos de Wanda también estarían presentes viendo ese pedido de perdón del futbolista que saldría en exclusiva en el programa de Susana.
(Fuente: Ratingcero)