viernes 21 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista y más

Ella será "la madrina": algo impensado pasará con Susana entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Revelaron más detalles del WandaGate, enterate.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin dudas el Wandagate suma un capítulo todos los días, y ahora además se suma otra protagonista, Susana Giménez. Es que la vida de los teléfonos sería la testigo (¿o madrina?) del pedido de perdón público de Mauro Icardi a Wanda Nara.

Por el momento se sabe que la empresaria grabará un especial con Susana Giménez, donde además recorrerán París, Disney. "La idea también es ir a la cancha a ver jugar a Mauro en el PSG. Van a grabar mucho material para hacer después una especie de reality”, explicó Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana.

“Lo llamativo es que aparecería Mauro Icardi al final. ¿Y qué pasa si te digo que quieren grabar un pedido de perdón público?”, añadió la angelita, para sorpresa de todos sus compañeros. “¡Qué obvios!”, “Por favor, qué patéticos”, “Susana Giménez sería la madrina de ese perdón, entonces”, y “Cuánta humillación…”, fueron algunas de las reacciones.

Como si fuera poco, los hijos de Wanda también estarían presentes viendo ese pedido de perdón del futbolista que saldría en exclusiva en el programa de Susana.

 

(Fuente: Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡escandalo con peter lanzani!: lo detuvieron por vandalismo en pleno centro de ushuaia

Las Más Leídas

Una tienda, con sede en San Juan, cerró una sucursal en una importante ciudad y liquidó todo
Quiénes son, de dónde vienen y cuánto gana la plana mayor del Tribunal de Cuentas de San Juan
Filtraron cuánto cobraba el chofer de Mirtha Legrand antes de ser despedido
Las pruebas que complican a los dos policías acusados de darle un escopetazo por la espalda al joven de Chimbas video
Franco Aroma y Joel Guillermo Martínez

Te Puede Interesar