La China Suárez quedó en el ojo del escándalo mediático luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Pero en ese momento ella ya atravesaba una tremenda crisis de pareja con Benjamín Vicuña, el papá de sus hijos Magnolia y Amancio, que terminó de estallar cuando se supo que intercambiaba mensajes picantes con el futbolista del PSG.
Casi dos meses antes que se supiera de la polémica con la empresaria, la pareja de intérpretes atravesaba una tormentosa separación en medio de especulaciones sobre su ruptura que aseguraban que alguno había engañado al otro. Y aunque algunos tenían esperanza de una reconciliación, el periodista Rodrigo Lussich contó que ya no hay vuelta atrás para este dúo.
“Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él. Y él tampoco la sigue a ella", comenzó diciendo. Y agregó que “Vicuña dejó de seguir a la China Suárez, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Y lo cierto es que, a poco del regreso de ella, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor”.