miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
similitudes y horror

Estremecedor caso de Alec Baldwin: otras muertes resonantes con armas de utilería en Hollywood

Tras la dramática situación que viven en el set de "Rust" tras la muerte accidental de una mujer en manos del reconocido actor y un arma de utilería, otros casos resonantes volvieron a salir a la luz. Mirá cuáles fueron.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Alec Baldwin

Pero para mala sorpresa de muchos de los fans del cine Hollywoodense, no es el primero en su tipo para desgracia de la industria cinematográfica. Este caso no es una novedad lamentablemente, ya que durante un rodaje hubo otros hechos en los que un actor mató a una persona e hirió a otra al disparar una pistola que supuestamente era de fogueo.

La similitud con otros casos de personas muy reconocidas que mueren bajo armas de utilería” sorprende, y te los recordamos a continuación: 

  • La muerte de Johann Ofner, la más reciente:
Johann Ofner

Su repentina muerte ocurrió hace apenas cuatro años, en enero de 2017, cuando la víctima, un actor de 28 años, grababa un video musical de la banda australiana de hip-hop Bliss N Eso. Un tramo de la historia incluía la manipulación de un arma. Los actores y el equipo habían realizaron un ensayo general para las secuencias del tiroteo pero no habían probado las armas de fuego. Luego, la investigación comprobó posteriormente que estaban cargadas con munición ilegal.

  • El resonante caso de Brandon Lee:
Brandon Lee

El joven modelo y actor estadounidense, hijo del legendario autor de las artes marciales Bruce Lee , murió el 31 marzo de 1993, cuando rodaba la película “El Cuervo”. Ene se momento fue herido por una bala calibre 11 milímetros disparada por una pistola que debió estar cargada con fogueo. En ese momento, lo que se dijo fue que el accidente se produjo debido a un error en la manipulación de cartuchos reales empleados en la filmación por falta de presupuesto.
Para sorpresa (y morbo) de muchos, el film fue editado y terminado con la reconstrucción de imágenes de Lee en diversas escenas y fue un éxito de taquilla.

  • Era una cara bonita, pero…: Jon-Erik Hexum
Jon-Erik Hexum

El actor estadounidense Jon-Erik Hexum, protagonista en la década de 1980 de la serie “Modelo masculino”. El programa en el que encarnaba un investigador encubierto como modelo fue un éxito desde su emisión. Por desgracia, Hexum bromeaba con una pistola de fogueo y se disparó en la sien. Pero el efecto de la explosión tras el disparo a una distancia tan corta perforó su cráneo de manera inminente. Algunos fragmentos óseos le dañaron el cerebro y agonizó durante varios días hasta morir el 18 de octubre de 1984.

Fuente: Con información de Página 12
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Big Ari o Ariel exparticipante de Gran Hermano volvió a la casa y Alfa quedó en segundo plano video

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar