En las redes

Dramático: las primeras fotos de Alec Baldwin tras matar accidentalmente a una compañera

Luego de la trágica secuencia, el actor salió en completa soledad del set y fue captado por las cámaras. Imágenes sensibles.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:38

Durante el rodaje de Rust, la nueva película protagonizada por Alec Baldwin. Halyna Hutchins, directora de fotografía, murió tras recibir un disparo accidental de un arma de utilería. El gravísimo hecho ocurrió este jueves por la tarde en el set de filmación de la película. Testigos de lo ocurrido confirmaron que el actor fue quien disparó el arma y entró en shock. En el hecho también resultó herido el director de la película, Joel Souza, quien se encuentra en grave estado internado tras el hecho sucedido.

La policía local informó que por el momento no han sido presentados cargos por el incidente contra el actor, por lo que la investigación continúa abierta intentando determinar qué tipo de proyectil se usó y cómo el arma de utilería fue disparada con consecuencias mortales contra una persona.

El sucedo de características fatales estremeció a toda la comunidad de Hollywood, y tal es el escándalo, que en las horas posteriores se difundieron fotos del actor visiblemente consternado por lo ocurrido que circularon rápidamente a través de las redes sociales mostrando su estado actual.

Alec Baldwin declarando tras el hecho

Sin más que agregarle a la fuerte imagen, en una de las fotografías, se puede ver al actor conversando por su teléfono muy inquieto. Los medios locales aseguran que la imagen fue tomada durante el interrogatorio al que fue sometido la estrella de Hollywood durante las horas posteriores del terrible desenlace.

Alec Baldwin en shock en el estacionamiento del set

En otra de las fotos se lo ve al actor completamente solo en el estacionamiento del set de rodaje, casi de rodillas en completo estado de shock mirando al suelo. Una imagen que sobrepasa cualquier ficción.

Por el momento no se conoce cuáles pueden ser las consecuencias del tremendo hecho ocurrido en pleno rodaje, que le costó la vida a una mujer.

Comentarios