Redes

Tras los rumores de la China con Icardi, la tremenda reacción de Vicuña

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara con el futbolista, el actor chileno tuvo un gesto que llamó la atención.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 16:59

Un verdadero escándalo es el que se desató en el mundo del espectáculo luego de que Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaran su separación, aparentemente por un romance del futbolista con la China Suárez. 

Como no podía ser de otra manera, Benjamín Vicuña, recién separado de la actriz argentina, tuvo un gesto que llamó la atención. Es que poco después de que se vinculara sentimentalmente a su ex pareja y madre de sus hijos con el jugador del Paris, el chileno dejó de seguirla en Instagram.  

Cabe recordar que la pareja de Mauro y Wanda no es la primera vez que se ve envuelta en episodios similares, el más conocido el que ocurrió cuando Icardi y Nara se pusieron de novios. Mauro (últimamente el 9 llamado por Lionel Scaloni en la Selección Nacional) era muy amigo de Maxi López -estaba casado con Wanda Nara- cuando ellos se pelearon, Wanda se puso de novio con Mauro y ahí apareció la frase tan conocida por la gente como ‘la icardeada’.

 

Comentarios

Otras Noticias