jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Pampita sorprendió al contar cómo le pidió a su hija Blanquita que le mande un compañero

Con el próximo estreno de su serie Siendo Pampita, un adelanto de su testimonio dejó en claro que hay magia en ese amor. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fue hace 9 años ya cuando Pampita Ardohain vivió el momento más difícil que podría vivir cualquier madre del mundo. Después de regresar de unas vacaciones en México junto a Benjamín Vicuña y sus hijos, Blanca, su hija mayor, falleció en una clínica de Santiago de Chile productor de un extraño virus en el Caribe.

Febrero, un día ocho. Los 8 siempre son días muy especiales para mí. Es como un día de permitir recordar o tal vez estar triste y melancólica", comenzó en su relato, donde se puede ver el living de su mega departamento, en la zona de Palermo.

"Tuve un comercial de repente en Chile. En Chile es donde está mi hija enterrada, así que no pude ir mucho al cementerio. Nunca sentí que tenía que pedir nada, que la vida era súper generosa conmigo. Pero ahí, ese día, ese 8, no sé, me salió de adentro, del alma", siguió.

Y allí fue cuando largó su emoción: "Yo quiero un compañero en la vida, tener a alguien que me acompañe en el día a día, que fuera conmigo como soy con los demás, que disfrute del crecimiento de mis hijos. Y yo creo que lo pedí muy fuerte", reconoció.

El resto de la historia, todos la sabemos: fue en 2019, cuando Carolina conoció al empresario gastronómico Roberto García Moritán, con quien se casó apenas unos meses después por lo que fue muy criticada, tras una romántica propuesta con todos  los lujos que cualquier persona puede imaginar.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nuevos nominados en la casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar