¡Cardíacos abstenerse!

Evangelina Anderson se puso de espaldas armó tremendo alboroto en las redes

Miles de espejos no son suficientes para alcanzar a reflejar tanto detalle. El ángulo de la cámara ayudó y sus fans se volvieron locos ¿Ya la viste?
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:43

En los últimos días la hermosa Eva fue compartiendo muchos posteos en sus redes sociales narrando los cálidos días que le tocaron junto a su familia en Marbella y ahora en Munich, donde viven desde hace 6 años.


Eva decidió despedirse del calor con alguna que otra postal, luciendo un traje de baño colorado y plisado ideal para los últimos días de altas temperaturas, en el jardín de su casa y paseando por los bosques alemanes.

La hermosa mujer disfruta de una vida llena de lujos gracias al trabajo de su esposo, el jugador Martín Demichelis,  y junto a sus pequeños hijos, ya que pasaron de vivir viajando a instalarse en Alemania por tiempo indefinido.


Esto no le quitó posibilidades a Eva de seguir haciendo lo que más ama, disfruta del modelaje  y lo hace desde sus vacaciones hasta en su vida cotidiana, como en esta imagen desde el living de su hogar.
 

Comentarios

Otras Noticias