A la pelotita

Pintó Cupido: la imperdible confesión de amor que recibió Nacha Guevara en el Cantando 2020

La actriz y también jurado despierta pasiones y hay algunos que no se lo callan
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 07:11

Nunca es tarde para el amor, lo que sí puede resultar un poco sorprendente en contexto en el que se manifieste. Eso fue lo que le pasó en la noche del jueves a Nacha Guevara, pero lejos de quedarse en el molde redobló la apuesta.

Todo comenzó en el momento de la previa, donde Cristian Sergio, el compañero de Charlotte Caniggia confesó sentirse atraído por Nacha.

Por su parte, la jurado le agradeció el cumplido y luego de verlos cantar se lanzó con todo y piropeó al joven. «Gracias por el cumplido, me siento muy honrada», comenzó diciendo la jurado en su devolución.

«Es que te estaba mirando», expresó entre risas la jurado devolviendo los piropos del participante. «Te noto intimidado», acotó Laurita Fernández ante los elogios de Nacha hacia el joven. Recordemos, que en la primera gala fueron protagonistas de un divertido momento cuando la jurado lo confundió con el verdadero Maluma, luego de su interpretación de «Mayores» de Becky G.

Los fanáticos del show, sobre todos los que están en las redes sociales, se muestran siempre muy atentos a cada cosa que sucede en la pista y obviamente este momento causó furor y llenó Twitter de comentarios para los protagonistas del romance y hasta surgieron algunos memes en respuesta a los comentarios picantes y coquetos de Nacha Guevara.

«Bien ahí Nacha, ganadora total con Malu», Nacha ya se lo adjudicó como novio», «Bancamos la pareja de Maluma y Nacha», «Que suerte que tiene de poder chamuyarse descaradamente a Nacha Guevara», «Nacha quedó prendida fuego con Maluma», «A mi también me encanta Nacha Guevara», Yo también me la levantaría a Nacha», expresaron algunos de los usuarios. ¿Surgirá un nuevo amor en la pista?

Comentarios

Otras Noticias