Divina tarea...

Pampita confesó al aire cuáles son las "travesuras" que le quitan el sueño

En el programa Pampita Online, la morocha habló con Silvina Luna a corazón abierto y dijo cuáles son las situaciones que le quitan el sueño y sorprendió a todos ¡Imperdible! 
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:05

El aislamiento obligatorio por coronavirus a muchos les provocó insomnio por el tremendo cambio de rutina, cambios de alimentación, falta de contacto social y demás. De este tema charlaron Silvina Luna y Pampita en Pampita Online.


La panelista le contó a la conductora que una encuesta publica arrojó que la mitad de los argentinos tiene dificultades para conciliar el sueño durante las noches.


Por primera vez en su programa, Carolina contó que sus hijos hacen travesuras de madrugada y, generalmente, no la dejan dormir bien:


 "Yo me duermo y digo... '¿qué pasará esta noche?.Es un misterio. Duermo de corrido o se despierta uno... El chiquito me llama o el otro tuvo pesadillas, ¡o viene uno a la cama y se quiere meter! Nunca se sabe"


Confesó entre risas la hermosa Pampita, contando cuales son las locuras que realizan sus pequeños y que, de una manera u otra, le quitan el sueño.
 

Comentarios