una bomba

Ariana Grande le dio la espalda al fotógrafo y sus fans quedaron deslumbrados

Una prenda que luce la cantante se llevó todas las miradas.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:00

La cantautora y actriz estadounidense de 27 años, Ariana Grande, sorprendió hace unas horas a sus fans con un nuevo proyecto. La intérprete de “Problem” se sumó a Blackpink, una de las bandas pop del momento y que contará con colaboración de Selena Gomez.

Ariana se ha posicionado como una de las grandes voces de este siglo. La oriunda de Florida tiene una gran popularidad en redes sociales, en Instagram está muy cerca de llegar a los 200 millones de followers.

En las últimas horas, Ariana Grande compartió dos fotografías en su cuenta personal de Instagram que enamoraron a sus fanáticos. En las mismas se puede ver a la morocha frente a un espejo con tapabocas puesto y un conjunto deportivo de color negro compuesto por top y calza.

Grande utilizó solo un emoji de nube con rayo para acompañar su postal. La reciente pic ya superó los 8 millones de likes y 95 mil comentarios.

View this post on Instagram

ud83cudf27

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

“Una tormenta tranquila”, “Dios mío” y “Perfección real” fueron algunos de los comentarios de los followers, incluso le mando un mensaje la actriz Millie Bobby Brown “Esto es todo” escribió la protagonista de “Stranger Things”.

Comentarios

Otras Noticias