¡IMPERDIBLE!

Picantísima: Pampita cruzó en su programa a Ingrid Grudke, la supuesta ex de su marido

Las dos súper modelos se enfrentaron al aire por los rumores alrededor del actual marido de Pampita y una propuesta de casamiento a Ingrid que quedó pendiente…¡Se sacaron chispas!
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:49

En la previa del casamiento de Pampita y Roberto García Moritán, Laura Ubfal aseguró que el empresario gastronómico ya le había pedido casamiento a otra modelo  y se trataba nada menos que de Ingrid Grudke, amiga de Pampita.


En ese momento los protagonistas desmintieron tal información,  la conductora de Pampita Online aprovechó la presencia de la ex de Cristóbal López para sacarse las dudas al aire y terminar con los dichos.


En el dialogo las dos se sacaron chispas y se dijeron lo siguiente:


Pampita : "Te tengo que hacer una pregunta porque yo esto a Rober no le iba a preguntar si era verdad, porque soy orgullosa y no pregunto nada del pasado, pero a Ingrid sí. ¿Es verdad que te propuso casamiento?"


Ingrid:"No, eso es mentira. Yo no lo conozco, no sé de dónde salió eso, quien lo dijo que lo diga así sabemos de dónde salió eso"


Pampita luego quiso saber si había sentido angustia en ese momento de la separación de Cristóbal López e Ingrid Grudke, muy reservada de su vida privada, pidió cambiar de tema.
 

Comentarios