lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Día del amigo

Sin consuelo: El desgarrador llanto de Pampita ante una sorpresa en su programa

La imagen de sus personas favoritas en pantalla la hizo no poder contener las lagrimas y emocionó a todos con su sentido mensaje. Angustia de pandemia y una Pampita irreconocible.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pampita Ardohain  siempre presume sus grandes amigas y no es para menos, ya que en varias ocasiones ellas  le han ayudado a sobrepasar los momentos más duros en el trascurso de su vida. 


Por eso este lunes no pudo contener la emoción cuando la producción de Pampita Online le realizó una sorpresa en el Día del Amigo y sacó al aire a cuatro de sus personas más queridas: Sus mejores amigas de toda la vida.

Lamentablemente y debido a la pandemia, este año no hubo celebraciones por el Día del Amigo en Buenos Aires y  los encuentros fueron en su gran mayoría  por la vía virtual. 

View this post on Instagram

Vestido Leticia y faja Leonor de @w.ivana.ok

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on


Con esto en mente, la producción organizó para el final de la emisión una videollamada con María Alberó, Carolina Carrasco, Estefanía Novillo y Oriana Montaneli lo que sorprendió  demasiado a Pampita.


"Las amo. Las extraño mucho. Fue re difícil estar estos meses sin ustedes, de verdad. Ahí la tengo a Caro que está en Chile, a Estefanía que está en Miami. Con ellas me comunico online, pero a las otras dos las tengo acá y las extraño porque no nos pudimos ver en todo este tiempo"
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Flor Vigna dijo presente en la Bresh con una imagen muy especial.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar