Locura

¿Qué les pasó?: Mirá el radical cambio de dos súper modelos en plena cuarentena

La cuarentena les pego mal y se animaron a un tremendo cambio pero quedaron irreconocibles ¿Ya las viste? Enterate de quienes hablamos…
martes, 30 de junio de 2020 · 12:16

Desde los Estados Unidos, Emily Ratajkowski  sorprendió con un tremendo cambio improvisado de look. La famosísima modelo, que siempre luce su cabellera oscura y al natural, se animó a teñirse de rubia. Tremendo.

View this post on Instagram

Day 1 as a blondie

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Sin embargo, Kylie Jenner fue un paso más allá. La empresaria, dueña de un estilo súper ecléctico, se aburrió de su cabellera castaña y se la tiñó de rubia para luego pasar el ultra pink. Muy feliz por el resultado, lo mostró a través de Instagram. Sí, al igual que Emily Ratajkowski.

View this post on Instagram

ud83dudc97u2728

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

No se sabe muy bien si se trata de alguna competencia implícita o bien una coincidencia de gustos pero lo cierto es que ambas volvieron locos a todos sus fans por semejante cambio.


Algunos las criticaron a más no poder, pidiendo el regreso de sus cabelleras color castaño y mas naturales quizás, pero otros definitivamente enloquecieron por el color que consiguieron ambas.
 

Comentarios