Pampita y Roberto García Moritán viven a pleno su amor junto a la familia ensamblada que armaron hace meses tras uno de los casamientos mas glamorosos del mundo del espectáculo nacional.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPampita y Roberto García Moritán viven a pleno su amor junto a la familia ensamblada que armaron hace meses tras uno de los casamientos mas glamorosos del mundo del espectáculo nacional.
La modelo se encuentra haciendo la cuarentena en su casa junto con su esposo e hijos, debido a la pandemia por el coronavirus, y es por eso que aprovechó uno de los regalos que le hizo su marido para cocinar y mostrar el paso a paso en sus redes con un vivo.
Lo realmente sorprendente es que las miradas no se las llevó la bellísima Pampita (como tiene a todos acostumbrados) ni sus hijos, sino Moritán y el tremendo pijama animal print que tenía puesto.
Roberto, al saber de los halagos que recibía en vivo y en directo, mencionó la marca del cual es el pijama y ayudó a Carolina a usar la panquequera como si nada ¡Todo un fashionista!
Contenido especial