Tremendo

Susana Giménez internada en Uruguay: Sufrió un accidente luego del polémico viaje

Fue noticia en los últimos días por su repentino viaje al vecino país, pero en las últimas horas sufrió un accidente domestico ¿Qué le pasó a la diva?
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:28

Tras romper la cuarentena para realizar su trámite de ciudadanía en Uruguay, la diva de los teléfonos y queridísima estrella de la TV, se encuentra internada en el vecino país tras sufrir un accidente domestico.


Según informaron periodistas de Uruguay, Susana Giménez habría tenido un problema doméstico que le habría provocado una importante lesión, una luxación en el codo derecho que no resistiría mayor gravedad, de acuerdo a lo que informó una fuente cercana a la diva.

No obstante, una versión da cuenta de una posible intervención quirúrgica, por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio del vecino país.


Se sospecha que pudo haber sido una fuerte caída ocasionada por sus perros lo que le repercutió en una lesión importante, según informó el canal de noticias TN.


Otros aseguran que puede haber sido una intervención producto de sus nervios, por la estresante situación que debe atravesar actualmente por las críticas respecto a su vuelo en plena cuarentena.



 

Más de

Comentarios