domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Complicada

Insólito: Lola Latorre habría sido imputada por estar en una fiesta clandestina

Fin de semana movido para la hija de Yanina y Digo Latorre. Luego de recuperarse de coronavirus...¿infringió la ley? Mirá las repercuciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un polémico hecho involucraría a Lola Latorre, quien tras recuperarse de Covid-19, habría sido demorada en la madrugada del sábado junto a otras 140 personas participando de una fiesta clandestina en Mercedes.


La hija de Yanina y Diego Latorre habría participado de una fiesta en una quinta, según informó el periodista Paulo Kablan reproduciendo la información del sitio local Noticias Mercedinas, en la que estaban entre 400 y 500 personas.


El Comando de Prevención Rural de esta ciudad logró demorar a 140 personas que estaban en el lugar, mientras que el resto se dieron a la fuga por la ruta 41.


Según detallan, el encuentro ilegal se había organizado como una fiesta más donde se pagaba una entrada y se vendían bebidas como si nada pasara. Las demoras fueron sin incidentes y a todos se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Foto: Noticias Mercedinas

Según trascendió, la mediática joven se encontraba también en el lugar, y al no lograr escapar también habría sido demorada. La familia desmintió el hecho ante diferentes medios y portales.
 

Pero en las últimas horas comenzó a circular en varios portales una foto del acta de imputación que confirma los "rumores" sobre la real presencia de Lola en dicha fiesta.

Noticia en desarrollo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Pago bono de ANSES.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
La moto es una alternativa buscada por el sanjuanino. Ante la suba del boleto aumentaron las consultas para comprar el rodado.

Te Puede Interesar