Insultos

¡Muy fuerte! Mica Viciconte explotó contra Poroto Cubero: "Sos un imbécil, la c... de tu hermana"

El ex jugador de Vélez la filmó mientras la modelo estalló de la bronca. Mirá el video.
jueves, 2 de enero de 2020 · 19:23

Fabián “Poroto” Cubero acompaña a su pareja Mica Viciconte en Carlos Paz. La rubia es parte del elenco de “Atrapados en el Museo” que la rompe en el Teatro del Lago. Por su parte, el ex jugador aprovecha la estadía en la ciudad cordobesa para realizar distintas actividades: se lo vio disparando con un arco y una flecha y también remando en un kayak, entre otras cosas.

Tal como nos tienen acostumbrados, entre ambos se realizan distintas bromas que las filman y luego las suben a las redes sociales. En esta ocasión, el ídolo de Vélez le jugó una broma que despertó la ira de la modelo que lo insultó, sin saber que éste lo estaba filmando.

“Ahora se está bañando y le voy a tirar un vaso de agua bien frío”, anunció Poroto en una historia, y luego sentenció: “Escuchen el grito”. Acto seguido, el ex jugador de Vélez le tiró por la ventana de donde ella se estaba bañando el vaso de agua fría por lo que Mica pegó un grito, y luego lo insultó: “Sos un imbécil, idiota, la c… de tu hermana”.

Por último, a las risas, Cubero afirmó que ella no sabía que él lo estaría filmando y le preguntó: “¿Estaba fría?”, a lo que la modelo siguió con los insultos.

Comentarios

Otras Noticias