domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin filtro

La hija de Natacha Jaitt apuntó contra Yanina Latorre: “No tiene personalidad”

Antonella aseguró que la panelista imita a su mamá en la manera en la que se expresa en las redes. Furiosa por un tweet, le pegó y recordó el affaire que Diego Latorre tuvo con Natacha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un tweet de Yanina Latorre (50) hacia Lourdes Sánchez (33) por un debate efímero acerca de los seguidores de la bailarina indignó a la hija de Natacha Jaitt, Antonella Olivera (20), quien salió con los tapones de punta a criticar a la panelista.

Todo comenzó cuando la mujer de Diego Latorre (49), ex amante de Natacha, escribió en Twitter: "Sentime, @lourdesanchezok, desbloqueame a tus futuros fans". 

Entonces, Antonella se volcó a su cuenta de esa red social y manifestó sin pelos en la lengua: "Hay gente que no tiene personalidad y necesita robársela a una persona que ya no está. Sentime".

Picantes mensajes de Antonella Olivera contra Yanina Latorre. (Twitter)

Picantes mensajes de Antonella Olivera contra Yanina Latorre. (Twitter)

Sucede que la hija de la mediática fallecida el 23 de febrero último asumió que la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) imitó a su mamá al utilizar "sentime", el clásico latiguillo con el que ella se expresaba en las redes. 

Por lo que, en un segundo tweet, la adolescente agregó sumamente enojada: "Siempre copiaste a mi mamá, ahora con el sentime, nunca le llegaste a ni a los talones. Saludos a #Puntita". 

Picantes mensajes de Antonella Olivera contra Yanina Latorre. (Twitter)

Picantes mensajes de Antonella Olivera contra Yanina Latorre. (Twitter)

"Ni el apellido que usa es de ella, ¿y querés que tenga personalidad?", "Hija de leona, sabía que no se la ibas a dejar pasar al loro barranquero", y "Es una pobre vieja infeliz. No tiene identidad propia ni escrúpulos. Lo que hace es una burla", fueron algunos de los mensajes de apoyo que Antonella recibió de parte de sus seguidores.

En tanto, en diálogo con Clarín, la joven aseguró: "Siempre trató de imitar su carácter, recordemos que en tweets viejos, cuando se llevaban bien, Yanina puso que la amaba pero bueno entiendo que su capacidad no es superior y tiene que seguir copiando a mi mamá aún fallecida para tener un poco de humor en las redes".

Además, la hija de Natacha también involucró al ex futbolista, quien en 2017 fue noticia en todos los medios de comunicación por unaffaire con su madre. 

"En vez de copiar a mi mamá, ¿por qué no le pide consejos a la hija, o tampoco tiene inteligencia? Siempre estuvo obsesionada con mamá porque siempre le gustó como mujer para tener relación sexual y después se habrá quedado resentida porque no pudo intimar y el que pudo fue su marido", opinó Antonella.

Picantes mensajes de Antonella Olivera contra Yanina Latorre. (Twitter)

Picantes mensajes de Antonella Olivera contra Yanina Latorre. (Twitter)

"Archivo 2013: ahí arrancó la obsesión y deseo sexual de Yanina hacia mamá, nunca la soltó. #pobreee se habrá puesto celosa de que puntita pudo y ella no", sumó Olivera en Twitter junto a varias capturas de tweets que Natacha y Yanina intercambiaron en el pasado.

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el drastico momento de una ex gran hermano: habia dias que no queria despertar video

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
La sanjuanina que llegó a ser Miss Trans Argentina ahora va por Brasil y sueña con trabajar en el mundo de la moda
imagen ilustrativa 

Te Puede Interesar