Amor , amor

Los hollywoodenses prefieren la industria nacional a la hora de elegir pareja

El amor trasciende barreras y culturas y este es el caso de estos enamorados que sortearon todas las pruebas para estar juntos.
martes, 19 de marzo de 2019 · 17:00

Por estas horas se reveló la relación entre Andy Muschietti (45), director de cine argentino, y Amber Heard (32), la ex esposa de Johnny Deep que se destacó, entre otros trabajos, por su papel en Aquaman.Pero no es el único romance protagonizado por alguien de nuestro país y una estrella de Hollywood. Hay más. Varios más.

Leonardo Di Caprio, de 44 años, sale desde fines del 2017 con Camila Morrone, modelo de 21. La madre de Camila es Lucila Polak, que estuvo en pareja con otro peso pesado del cine: Al Pacino. A Leo y Camila les gusta irse de vacaciones a lugares paradisíacos. El año pasado, por ejemplo, se los vio practicando esnorquel en la costa Amalfitana, en Italia. Y este año compartieron unos días en May Bay, en la isla Ko Phi Phi Lee, al sur de Tailandia, donde Di Caprio filmó la película La playa, que fue estrenada en el 2000.

Los que llevan más tiempo juntos son la salteña Luciana Barroso (43) y Matt Damon (48). Se conocieron en Miami, donde ella trabajaba de moza en un bar y él había ido a filmar la película Pegado a ti.
"Dicen que algo increíble te pasa cuando conocés a la mujer del destino, y así fue”, describió Damon cuando le preguntaron qué sintió al cruzarse con Luciana.

Y profundizó: “Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Hasta ese momento había andado de aquí para allá preguntándome si lograría asentarme o si sería soltero toda la vida, una idea que me inquietaba. Pero encontré a la persona correcta…, ¡y fue como si me fulminara un rayo".

Desde el 2005 tuvieron tres hijas: Isabella, Gia Zavala y Stella, que se sumaron a Alexia, que Luciana ya había tenido antes de conocer a Matt.

Robert Duvall y Luciana Pedraza nacieron el mismo día pero con 41 años de diferencia: Robert tiene 88 años y Luciana, 47. Economista, y también oriunda de Salta, Pedraza trabajaba en una empresa de eventos. Y conoció a Duvall en 1996, cuando el ganador de un premio Oscar en 1984 por su trabajo en El precio de la felicidadvisitó Buenos Aires.

Ella, sin saber quién era él, lo invitó a ver un show de tango, una de las pasiones del artista estadounidense. Hubo flechazo. Y se casaron en 2004.

La que también encandiló a una figura fue Agustina Picasso (42), la artista plástica que dio sus primeros pasos con Mondongo, grupo de arte alternativo.En 2007, Agustina conoció a Matt Groening (65), creador de Los Simpson, en Los Angeles.

Se enamoraron, se casaron en 2011 y por estos días viven en una mansión en Los Ángeles con sus cinco hijos, los mellizos Venus Ruth y Sol Matthew, las mellizas India y Luna y Nathaniel. Si bien hay algunos que dicen que se casaron en secreto, esta versión nunca fue confirmada.Tanto Agustina como "el padre de Bart" prefieren el perfil bajo. En 2009, en una de las visitas de la pareja a Buenos Aires, le preguntaron a ella si le gustaban Los Simpson, y Agustina respondió que era fanática de Matt.

“En realidad soy muy fanática de Walt Disney”, confesó Agustina. “Cada vez que había una muestra en Los Ángeles, iba. Así nos conocimos con Matt... Empezamos siendo amigos. Primero hubo una muy buena relación, y después empezamos a salir. Yo tengo mucha admiración hacia él”, siguió la artista.
 

(Fuente:MSN) 

Más de

Comentarios