¡Se cansó!

Jimena Barón cerró todas sus redes sociales...¿Qué le pasó a "La Cobra"?

La cantante abandonó las redes por la cantidad de críticas que recibió últimamente. Mirá las repercusiones.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 12:27

Jimena se convirtió en tendencia durante la Nochebuena y antes de la llegada de la Navidad gracias a un video que subió a su cuenta de Instagram para desearle felices fiestas a sus seguidores y generó polémica entre los propios internautas. “Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas”, escribió la joven cantante.

En el clip de la polémica se la ve a Jimena en ropa interior bailando junto a su hijo Momo. Mientras que el pequeño se encontraba en primer plano, la cantante de fondo realizaba sensuales movimientos y en tanga.

Esto, sin embargo, generó mucho revuelo en las redes sociales y la artista recibió un sinfín de críticas, algunas muy violentas, por mostrarse de esa manera delante de su hijo.

"Esta cuenta no existe" se puede leer al buscar Jimena Barón en Twitter  Además, el periodista @elmascaradook manifestó que habló con la artista tras su drástica decisión. "Lo hizo para 'escaparse de la violencia de las redes por un tiempo'. Una lástima que critiquen por criticar", comentó en la red social del pajarito.

También se puede observar que la cuenta en Istagram esta inactiva hace dias, y ahora directamente no se puede ingresar.Por lo que dicen es para alejarse de los famosos "heaters".

Comentarios

Otras Noticias