Amor en punta

María Eugenia Vidal junto a Enrique Sacco en sus románticas vacaciones

La flamante pareja ya emprendió vuelo hacia Francia, donde pasarían Año Nuevo. Mirá lo que dijeron al respecto.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 19:14

Luego de que se confirmara el romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, la flamante pareja del verano ya no se oculta. En las últimas horas, ambos viajaron a Europa como lo tenían previsto, aunque lo que quizás no esperaban era que un cronista de América los interceptara.

El periodista de Involucrados les preguntó al pasar: “¿Es el viaje del amor?”, a lo que Quique asintió entre risas y respondió: “Nos vamos de vacaciones a disfrutar”.

Por su lado, la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires agregó: “Vamos a pasar un lindo momento”. En principio, pasarían Año Nuevo a París y luego irán a Londres.

María Eugenia Vidal contó que se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand y luego la relación fue prosperando.  “Al principio yo estaba en época de campaña, pero cuando pasaron las elecciones retomamos contacto y todo fue como tenía que ser. Él es muy buena persona”, afirmó la dirigente PRO.

La versión del periodista deportivo fue en esa misma dirección: “En lo de Mirtha nos conocimos personalmente. Ella se ofreció a estar en disposición para lo que necesite por el caso de Débora y naturalmente comenzó la relación”.

Comentarios

Otras Noticias