Sorpresivo anuncio

¡Se agranda la familia! La China Suárez dio la gran noticia, pero no sabe quién es el padre

A semanas de su separación con Benjamín Vicuña, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para subir un video donde se ve la ecografía.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 18:32

Hace alrededor de un mes, Eugenia “la China” Suárez confirmó su separación con Benjamín Vicuña. Si bien luego se los vio juntos en un par de oportunidades en una pileta de un hotel en Pilar y en Chile, los actores transitan la separación cada uno por su cuenta. Ella estuvo en los últimos días en un recital de Wos, mientras que él terminó el rodaje de Inés del Alma Mía.

En las últimas horas, la China sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un video de una ecografía en la que además decía: “Tenemos una noticia para darles”. Con mucho suspenso de por medio, luego siguió: “Rosita va a ser mamá. Ibamos a castrarla cuando yo terminara de grabar y ¡zaz!”, agregó, haciendo referencia a la mascota canina de la modelo.

Como si esto ya no hubiera causado sorpresa en sus fans, agregó: “Aún no sabemos quién es el padre, pero creemos que es un vecino enamorado que viene a cortejarla”. Y bueno, se agrandará la familia, muchos perritos podrán jugar con Magnolia.

Por otro lado, la China y Benjamín planean pasar Navidad en Argentina junto a sus hijos para luego viajar a Chile a festejar Año Nuevo. ¿Y la separación? Los dos siguen sin dar mayores indicios y mantuvieron sus encuentros de manera secreta. Quizás, estarán buscando recomponer la relación y aprovecharán las fiestas para intentarlo, y después, ¿quién sabe?.

Comentarios

Otras Noticias