Se ignoran

Las fotos del incómodo encuentro entre Wanda Nara y Maxi López

La empresaria y el jugador, que tienen una mala relación, tuvieron que verse las caras por algo que mantienen en común.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 18:11

Hace un tiempo, Maxi López acusó que Wanda Nara no le dejaba ver a sus tres hijos, mientras que por otro lado ella le iniciaba acciones legales por no pasarles la cuota alimentaria como correspondía. A medida que pasa el tiempo, en vez de sanar viejas heridas, estas se profundizan y realmente la situación para ambos se ha vuelto insostenible. Ambos tienen tres hijos, Valentino (10), Constantino (9) y Benedicto (7).

En los últimos días, tuvieron que dejar de lado los conflictos para festejar el cumpleaños número 9 de Constantino, uno de sus hijos. La fiesta la organizaron en Roma, Italia, y ambos estuvieron presentes, aunque Mauro Icardi fue el gran ausente. El festejo estuvo inspirado en el cine de Hollywood.

View this post on Instagram

Feliz cumple cokito #9 #constantino #happybirthday

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

Por estos motivos, Maxi López compartió fotos junto a su hijo, la torta y el cotillón del festejo. Pero Wanda no publicó ninguna foto, mucho menos se fotografío junto al jugador, pero Mauro sí compartió imágenes vía Instagram, a pesar de no haber podido asistir por concentrar con equipo en París.

Comentarios