domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nació Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

Mariano Martínez y Camila Cavallo recibieron a Alma, su primera hija como pareja. El actor ya es padre de Olivia y Milo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Mariano Martínez (38) y su mujer Camila Cavallo (22) se convirtieron en padres de Alma. La beba es la primera hija de la pareja, mientras que el actor ya es padre de  Olivia (7) y Milo (3).

Según informó Ángel de Brito, la niña pesó 3.35 kilos y nació por parto natural, que fue presenciado por Martínez. El parto duró desde las 3 hasta las 8.30 de la mañana. 

Días atrás, la modelo publicó una foto de su panza de 39 semanas y un deseo de tenerla en brazos. "Ansiedad por conocerla", escribió en Instagram. Sus ganas ya son realidad. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil

Te Puede Interesar