lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Yo quiero mateeeee

El tuit de Tinelli por la cheta de Nordelta que tuvo más de 26 mil me gusta

Luego de que se difundiera un audio en el que una mujer se queja por el "mal gusto" de sus vecinos, el tuit del conductor de Showmatch explotó en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El martes se viralizó en las redes sociales un desopilante audio de WhastApp en el cual una mujer, identificada como Cinthia Solange Dhers, de 53 años, se mostraba indignada por el comportamiento de sus vecinos en Nordelta. La mujer, a la que se le puso el sobrenombre de “Cirujana cheta” llama “bestias” a la gente que toma mate en la pileta del famoso barrio privado.

En ese marco, en el que incluso se convocó a una mateada contra la mujer en cuestión, Marcelo Tinelli publicó un tuit que se volvió viral.

“Quiero ir a tomar mates a Nordelta”, escribió el conductor de Showmatch en su cuenta de Twitter. Su frase obtuvo más de 26 mil “Me gusta”.

 

(Fuente: Ratingcero)



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
claudia perez de sanctis, la jardinera del arte mutante

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
La única cafetería de especialidad de Jáchal, ubicada en una histórica esquina, de la mano de dos jachalleros que tuvieron que reinventarse para sobrevivir

Te Puede Interesar