sábado 15 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tauro vs. Vicky Xipolitakis en Intrusos

La panelista se sintió molesta con la actitud de la entrevistada... ¡y se lo hizo saber en vivo!

Por Redacción Tiempo de San Juan
Donde está, nunca pasa desapercibida. Una vez más, Vicky Xipolitakis se convirtió en noticia.
 
Esta vez, por un tenso cruce con Marcela Tauro, luego de que la vedette hablara en Intrusos de sus acciones solidarias y se negara a responder sobre los escándalos en los que estuvo involucrada en los últimos meses, pese a que -por ejemplo- dos meses y medio atrás se había sentado en el living de Susana Giménez para ventilar los motivos de su separación con José Ottavis.

Así fue el fuerte ida y vuelta:

Vicky: -Me gusta mucho hacer acciones solidarias. Ahora me estoy yendo a la Lundación Los Carasucias para entregar comida. Los chicos nos están esperando.

Tauro: -Está bien, pero hay mucha gente que hace solidaridad, eh. Hacele la nota vos, Polino, porque es muy difícil.

V: -Ja, ja, ja. Poné una canción, ¿no?

T: -Dale. Es que no está bueno que digas que hacés acciones solidarias. Está bueno hacerlas y no que las cuentes.

V: -Hay cosas que no se saben y está bueno decirlo porque contagia. Está bueno mostrar el bien y no siempre el escándalo.

T: -Eso no te hace mejor o peor persona, eso es lo que te quiero decir. Hay mucha gente que lo hace y no lo expone, ¿entendés? Susana Giménez es una de ellas, es una de las que más hace solidaridad hace. ¿Y vos la ves en una foto? Por eso es la número uno.

V: -¿Y qué querés decir con todo esto?

T: -Porque te sentaste acá a exponer tu solidaridad.

V: -Tauro, no estés agresiva.

T: -No estoy agresiva, es que no entiendo cómo hacer la nota.

V: -Igual podés decir todo pero hablando, porque estamos charlando. Estás como nerviosa, Marce.

T: -No estoy nerviosa, es que me estás tomando de tonta hace una hora.

V: -No, para mí sos vivísima.

T: -No necesito que me lo digas vos.

V: -Ay, está malísima la Tauro. ¿No me querés mucho?

T: -No, la verdad es que estoy incómoda.

En ese momento, Marcelo Polino -quien está al frente del programa en reemplazo de Jorge Rial, quien se encuentra de vacaciones- prefirió calmar las aguas y hacer una PNT (Publicidad No Tradicional).

 

(Fuente: Ciudad.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
wanda nara no pudo ocultar su sorpresa ante el regalo que le hizo l-gante

Las Más Leídas

Tentativa de homicidio: el escándalo que salpica a Darío Barassi video
Detuvieron a tres hombres que robaban uvas en una finca de Caucete
Un motociclista quedó grave tras ser embestido por una camioneta en la Circunvalación
Uno por uno, los cursos y oficios que podés aprender en las escuelas de capacitación laboral de San Juan
En medio de una guerra sin fin, la opinión que cuenta: qué eligen los sanjuaninos, ¿remís o uber?

Te Puede Interesar