sábado 18 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22, 23 y 24 de octubre

Presentaron el póster de “Carmina Burana” en San Juan y es impresionante

La compañía de teatro española traerá por primera vez una de sus obras más emblemáticas al país para inaugurar el Teatro del Bicentenario. La previa anticipa un evento único.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Fura dels Baus, una compañía de teatro española conocida en el mundo por su estilo único y revolucionario, presentará una de sus obras emblemáticas por primera vez en el país en la inauguración del Teatro del Bicentenario. 

La ópera que mostrarán es "Carmina Burana”, una adaptación de las canciones clásicas reinventadas en una obra impactante, moderna y que a lo largo del mundo ha enamorado a miles de espectadores. 

Como toda mega presentación, a un mes y 10 días de su estreno se conoció el afiche que hicieron especialmente para el estreno en San Juan, mostrando la naturaleza impactante de la obra. La encargada de mostrar la gráfica fue la misma Ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Claudia Grynszpan, quien compartió la imagen en Twitter. 

En el poster, que combina varias fotografías de diferentes escenas de la obra, remarcaron el mensaje de que es "Una ópera nunca vista, en un teatro nunca visto”. Es que tanto el show como el nuevo teatro comparten sus características modernas, combinados con lo mejor del arte lírico. 

La inauguración del Teatro del Bicentenario será el próximo 22 de octubre, pero la compañía española hará dos funciones más los días 23 y 24 de octubre. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cambia la app de SUBE. Los detalles que hay que tener en cuenta.
En San Juan hablaron sobre la AstraZeneca: ¿qué pasará con las personas que se aplicaron esta vacuna?
¿Se viene un invierno muy frío en San Juan? Un especialista respondió
Una joven sanjuanina falleció camino al hospital e investigan las causas. Imagen de archivo
La carne arranca el 2024 con una baja promedio del 25%.

Te Puede Interesar