lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¡Tremendo cruce Líberman con De Brito en ShowMatch!

Los periodistas protagonizan desde hace semanas un enfrentamiento y se sacaron chispas en el piso del Bailando.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La guerra entre Martín Líberman y Ángel de Brito tuvo un nuevo capítulo. Los periodistas se enfrentaron en la previa del cuarteto del colorado y la pelea siguió cuando el conductor de Los Ángeles de la mañana lo calificó con un 1.

"Yo creo que Ángel no quiere amigarse conmigo, ni yo tampoco. Él tiene una gran habilidad para responder de una forma que yo no tengo. Yo soy más sanguíneo, más pasional pero él bravo", aseguró Líberman antes de bailar. ¿La picante respuesta de Ángel? "Se lo agradezco, tiene razón", lanzó.

Pero la bomba terminó estallando con la devolución fi-lo-sí-si-ma de Ángel: "No me gustó nada lo que hicieron. Te perdiste, Martín. Tuviste un par de baches, te cuesta el paso del cuarteto. No hubo cintura, no me gustó. Más allá del trabajo mediocre, cuando no hay gracia, no hay gracia", argumentó, antes de darle un tremendo 1. El contraataque de Martín llegó al instante: "Él lo dice con conocimiento. Dice 'cuando no hay gracia, no hay gracia'. ¡Mirale la cara!", remató, con mucha ironía.

Otro round para Ángel de Brito y Martín Líberman en ShowMatch. 

 

(Fuente: Ciudad.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
claudia perez de sanctis, la jardinera del arte mutante

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
La única cafetería de especialidad de Jáchal, ubicada en una histórica esquina, de la mano de dos jachalleros que tuvieron que reinventarse para sobrevivir

Te Puede Interesar