domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Señor motochorro, hoy no pudo robar mi celular; le quería mandar un saludo"

Federico Bal contó en Twitter una situación delictiva de la que, afortunadamente, salió ileso y con sus pertenencias.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Las redes sociales sirven para muchas cosas y el uso que les da Federico Bal (26) es de lo más variado: publicita tanto su trabajo teatral como sus performances en el Bailando, interactúa con sus colegas, dialoga con sus fanáticos, hace declaraciones personales… ¡y hasta emite denuncias!

El miércoles, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal contó en Twitter que pudo evitar un hecho delictivo gracias a que iba atento por la calle y pudo quedarse con sus pertenencias tras un pequeño forcejeo con el sujeto que circulaba en moto.

"Hola señor motochorro que labura por Cabrera y Ravigniani, le quería mandar un saludo, y contarle que hoy no pudo robar mi celular. Fede 1 - Punga 0", escribió Federico indignado, y a modo de denuncia, pero sin dejar de lado el sentido del humor, ya que la situación callejera no pasó a mayores.

¡Por suerte, fue sólo un susto!
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ursula corbero mostro su maternidad sin filtros: fotos ineditas con su hijo dante y el detras de escena del posparto

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras
Intensifican la búsqueda del fotógrafo desaparecido en 25 de Mayo: tres detenidos, y rastrillajes por tierra y aire

Te Puede Interesar