domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

D' Alessandro despertó suspiros pero no ayudó a Ángela

El actor se sumó al equipo con mucha onda pero los resultados no fueron buenos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ángela Torres, una de las concursantes virtuosas del Bailando, falló en la salsa de tres, que tuvo como invitado a su amigo Victorio D' Alessandro.

Antes de bailar, la actriz aclaró que no estaba de novia, y bromeó por la bella compañía que había elegido para ese ritmo. "La bo... me dicen a mì", lanzó con picardía. 

En el baile no les fue del todo bien. Un total de 21 puntos los deja ya casi sentenciados, de modo que D' Alessandro deberá volver a la pista para defender el equipo en el dueño. 

 "Les salió horrible", opinó Polino (3). Pampita (7) coincidió: "Estuvieron desprolijos en algunos trucos. No sé qué les pasó hoy, pero les faltó algo". 

Moria, por su parte, les puso un 6 y De Brito un 5. Solita, en este ritmo, tiene el voto secreto.

 

(Fuente: Ratingcero)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil

Te Puede Interesar