domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dolores Fonzi ganó un premio e hizo un reclamo al Estado

Al recibir su galardón pidió por la libertad de Belén, la joven tucumana acusada de homicidio por sufrir un aborto. Mirá el video

Por Redacción Tiempo de San Juan
La actriz Dolores Fonzi ganó anoche la estatuilla como Mejor Intérprete Femenina en los Premios Platino al cine iberoamericano que se entregan en la ciudad uruguaya de Punta del Este por su protagónico en la película "La Patota".

Fonzi interpretó en el filme de Santiago Mitre a una abogada que vuelve a su pueblo en Misiones para colaborar en un programa de inclusión social y, pese a ser violada por un grupo, decide continuar con su trabajo en el barrio marginado donde sucedió el hecho.

Fonzi agradeció el premio y aprovechó para pedir la libertad de Belén, una joven tucumana que está presa condenada por homicidio por sufrir un aborto tras un embarazo que ella afirma que no sabía que tenía.  

"Quiero dedicarle el premio a las mujeres víctimas de violencia, víctimas de discriminación", dijo Fonzi con el galardón en la mano. "Para que el Estado deje de oprimir nuestros derechos. Libertad para Belén. Porque Belén somos todos y sin libertad no somos nada", finalizó y mostró un cartel con la leyenda "#LibertadparaBelén".


Fuente: Los Andes 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil

Te Puede Interesar