domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una soltera sexy y experta en Gran Hermano

Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego de su paso por Gran Hermano, Maypi Delgado supo hacerse un lugar en los medios. Triunfa como panelista en Infama, aunque asegura que su sueño es ser conductora. Soltera y feliz, la ex "hermanita" posó muy sexy en ropa interior y habló de todo.

"Estoy sola, sola, sola. Re feliz. Felizmente soltera. Capaz que ahora estoy en un momento en que me cuesta más conocer a alguien porque creen que tenés la vara más alta y ni se cercan. Y los que se acercan, ¡son un diez!", confesó.



La panelista indicó a revista Paparazzi que "está creciendo mucho en su trabajo y prefiero enfocarme en eso. No soy tan enamoradiza, soy bastante pensante".



 

 

(Fuente: Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil

Te Puede Interesar