domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"No sé por qué dijo que no nos queríamos con Daniel, lo voy a hablar"

Por Redacción Tiempo de San Juan
Pamela David supo ganarse un lugar en la televisión, y siempre estuvo acompañada por su marido Daniel Vila, uno de los máximos directivos de América.


En una entrevista, la conductora de Desayuno Americano habló de su relación conMoria Casán, luego de una pelea en Animales Sueltos, y de cómo ve a Mirtha Legrand y Susana Giménez. 



"Moria me dio a entender que yo estaba ahí estaba ahí (en América) por Daniel. Yo trabajo más, precisamente, para demostrar que no estoy por él. Me alegra que haya cambiado de opinión. Era un prejuicio de ella y de muchos", comentó.


Consultada sobre la frase de Moria de que ella y Vila no se querían, Pamela respondió: "Yo la admiro. Todavía no lo hablé. Lo haré. Le voy a mandar un mensajito para decirle que la admiro, aunque muchas veces no comparta sus opiniones. Es más lo que me gusta que lo que me disgusta de ella".



Sobre Susana y Mirtha, opinó: "A Susana no la conozco mucho. Fui a su programa. Me parece ocurrente. Pero a Mirtha la admiro. Muchas veces la imito en Desayuno Americano. Formula las preguntas que todos se hacen en sus casas. A Susana se le perdona todo, es divertida, simpática... Y a Mirtha se le pega".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil

Te Puede Interesar