“El Chapo” Guzmán llega a Springfield

El artista italiano Alexsandro Palombo satirizó la fuga del capo narco de la cárcel y lo dibujó al estilo de Los Simpsons. Junto a él se observa al presidente méxicano, Enrique Peña Nieto, con una pala en la mano.
martes, 21 de julio de 2015 · 22:11
El artista italiano Alexsandro Palombo se sumó a la "Chapomanía” y se tomó con sarcasmo la fuga de la cárcel del capo narco mexicano Joaquín "El Chapo” Guzmán. Fiel a su estilo, lo caricaturizó como un personaje de Los Simpsons.

Lo más llamativo es que Palombo -famoso por caricaturizar a varias figuras públicas mundiales como la duquesa Kate Middleton y la reina Letizia de España, entre otros- dibuja a "El Chapo” escapando de la cárcel y junto a él se observa al presidente méxicano, Enrique Peña Nieto, con una pala en la mano.

También se lo ve en un cartel en el que se ofrece una recompensa por su captura y en la imagen se ve a Bart Simpson.

También lo caricaturiza con armas en la mano y hojas de marihuana.
"El Chapo” se fugó de la cárcel del Altiplano hace diez días a través de un túnel de 1,5 kilómetros que conectaba su celda con una vivienda cercana a la prisión. Fuerzas de seguridad mexicanas lanzaron un operativo para dar con él, pero hasta el momento nada se sabe y no existe ni un sólo rastro que indique donde podría estar escondido. 

 

(Fuente: Clarín) 

Galería de fotos

Comentarios