Pampita, divertida y sonriente en otra salida con amigas

La modelo volvió a tener una noche de música. Fue con la periodista Barbie Simons al recital de Franco De Vita en el Luna Park.
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 07:48
El 28 octubre se reconfirmaba la separación de Pampita con Benjamín Vicuña de la peor forma, con la publicación de un audio privado de la expareja discutiendo.

A casi un mes de aquel momento, Pampita se muestra firme y -¿por qué no?- transitando esta etapa con alegría. O al menos, con buenos momentos de alegría. Así se ve en cada salida que hace con amigas (nunca falla la periodista Barbie Simons) o evento social al que asiste. Y así se vio también en su regreso a ShowMatch como jurado. 

El 9 de noviembre Pampita se juntó con Simons e Ivana Figueiras en una salida de chicas, el 16 fue a ver a Enrique Iglesias, y ahora volvió a apostar por la música. ¿Dónde? En el recital que Franco De Vita hizo el viernes a la noche en el Luna Park. 

"Lo importante es que la música suene más fuerte que tus problemas", escribió Simons junto a una foto con Pampita, sonrientes. La modelo retuiteó el mensaje como modo de aprobación y además publicó una foto con el cantante. "¡Qué manera de cantar! Gracias @francoDvita. #nocheromantica", expresó. 

 

Fuente: Ratingcero

Comentarios