sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Corrientes

Ni el Chupacabras se animó a tanto: mirá la escalofriante criatura que secuestra niños

Se trata del "pombero". La madre asegura que la criatura raptó a su hijo de 3 años y casi muere ahogado luchando. Conmoción.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de abril de 2022 - 13:22

En Corrientes están conmocionados. Es que una criatura conocida para los vecinos como "el Pombero" habría secuestrado y casi ahoga a un niño. Pero afortunadamente el ladrido de un perro alertó a la vecina y lograron rescatar del agua al menor. 

El episodio ocurrió el último miércoles en la ciudad de Berón de Estrada. Mariela Escalante, madre del niño de 3 años, trabajaba en una carnicería cuando Sebastián le dijo que se iba a jugar. “Estaba disfrazado con la capa de Capitán América y me dijo que iba a ir a buscar al personaje de historietas”, relató la mujer. Pero más tarde, al ver que el menor no regresaba, salió a buscarlo. En el barrio no aparecía y se preocuparon. 

Luego de casi 3 horas de búsqueda intensa, los ladridos de un perro alertaron a la vecina, que se asomó a una laguna que estaba cerca de su casa. Allí fue cuando logró divisar a un niño que luchaba por no ahogarse. "Morocho", la mascota de Sebastián intentaba sacarlo del agua tirando de su capa de superhéroe. Pero la mujer no dudó y rescató al pequeño. Momentos después llegaron las autoridades. 

"El Pomberito" (la criatura que señalan como el responsable)

En cuánto a su desaparición, la madre del niño apuntó contra la extraña criatura que es conocida en el lugar como "El Pomberito". Así fue como dijo que "él lo raptó" y que "no es la primera vez que un chico se pierde y es encontrado lejos de donde vive”.

Luego de ser salvado, el menor regresó a su casa, durmió la siesta y tomó la merienda. Horas después le hicieron un chequeo médico en un hospital y los médicos le aconsejaron a la familia que lo bañara con agua caliente porque seguía exaltado por la situación. Su familia hasta llamó a un sacerdote.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El ritual de una abuela para adivinar el sexo de un bebé

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete

Te Puede Interesar