Lo dicen los astros

¡Con ellos no contés!: estos son los signos más cobardes

Tienen otras cualidades, pero la valentía brilla por su ausencia
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 20:49

La cobardía es una cualidad un tanto negativa de las personas y hay algunas que llegan a exponerla en cantidades más que llamativas.

A continuación te presentamos cuáles son los signos que no debes llamar si estás buscando personas cargadas de valentía y coraje.

 

Cáncer

Los Cáncer no parecieran ser cobardes, pero ante situaciones peligrosas y que no conocen siempre tratan de huir y escabullirse. Utilizan excusas y pretextos para evitar asistir o enfrentar esos hechos que les causan temor y nervios.

A menos que los Cáncer estén completamente seguros de que no corren ningún peligro, dudarán bastante en arriesgare a algo nuevo. Sobre piensan las consecuencias negativas y esto puede hacer que los demás no los tengan en cuenta para planes fuera de lo común.

 

Piscis

Los Piscis viven sus emociones con mucha intensidad. Así como la alegría los puede impulsar a hacer cosas divertidas, el miedo los puede paralizar por completo y evitar que se tomen decisiones.

En ocasiones, los Piscis pueden sufrir de baja autoestima y esto resulta en que no creen que cuenten con las suficientes capacidades para hacer algo. Por esta razón, se acobardan y no emprenden nuevos proyectos.

 

 

Acuario

Los Acuario son bastante hábiles en esconder su cobardía. Muchas veces la disfrazan de indiferencia y así consiguen huir de situaciones que les ponen los pelos de punta. No disfrutan de ponerse en riesgo de ninguna forma.

Por otro lado, evitan a toda costa inmiscuirse peleas o conflictos, pues pueden salir perdiendo. A menos que estén completamente seguros que llevan las de ganar, el temor y los nervios dominarán las decisiones de los Acuario.

 

Tauro

La prudencia de los Tauro hace que se vean cobardes. Su precaución al actuar y la forma en que analizan todo, da la impresión de que les da miedo arriesgar en lo más mínimo. Con Tauro las cosas deben tener una larga lista de beneficios para que siquiera consideren una nueva idea.

Siendo amantes de la tranquilidad y la estabilidad, las personas nacidas bajo este signo le dirán que no a cualquier cosa que perturbe su paz. Así que quienes los rodean piensan que son cobardes y un poco conformistas con sus vidas.

Comentarios