País

Tremendo: forcejeó con el ladrón que entró a su casa y mató a su mujer

La víctima de 36 años había tratado de ponerse al resguardo pero un proyectil la alcanzó y le quitó la vida.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:41

En Merlo, Buenos Aires, una mujer de 36 años perdió la vida de un disparo en el tórax cuando fue asaltada en su vivienda por al menos dos delincuentes. Uno de ellos estaba armado y forcejeó con el marido de la víctima. 

El hecho ocurrió en una casa de la localidad de Pontevedra, lugar en el que la víctima, Paola Aguirre de 36 años, vivía con su marido y los cuatro hijos en común.

Todo pasó cuando el esposo de la víctima estaba por salir en su camioneta rumbo a su trabajo y fue abordado por al menos dos malvivientes que lo amenazaron con un arma para poder asaltarlo. 

La zona donde ocurrió el hecho. 

Frente a esta situación el hombre se resistió y una vez en el interior de la casa se trenzó en un forcejeo con uno de los delincuentes, que estaba armado. En esas circunstancias, Aguirre, que estaba levantada y presenció el asalto, aparentemente trató de ponerse a resguardo.

Sin embargo, en medio de la lucha entre su esposo y el ladrón se produjo un disparo; el proyectil la alcanzó en el tórax. Luego del disparo, los delincuentes escaparon. En tanto que la mujer fue trasladada a un hospital de la zona, donde finalmente murió. 

Por su parte, el esposo y los hijos del matrimonio resultaron ilesos, aunque el hombre quedó en shock. 

La causa quedó a cargo del fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial Morón.

(Fuente: La Nación)

Comentarios

Otras Noticias