Mar del Plata

Tres amigas fallecieron en un departamento, intoxicadas con monóxido de carbono

Tenían 19, 23 y 26 años. Eran estudiantes de Abogacía y Psicología.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 15:59

Este lunes por la mañana la policía encontró los cuerpos de tres amigas en un departamento céntrico de Mar del Plata. 

Tenían 19, 23 y 26 años. Como a simple vista no tenían signos de violencia los investigadores apuntan a una intoxicación con monóxido de carbono. Es por eso que ordenaron a la empresa Camuzzi Gas Pampeana que realizara un análisis del lugar.

Ya cuando era el mediodía las sospechas se confirmaron, luego de que los técnicos que revisaron las instalaciones se dieran cuenta de un nivel superior a lo normal en el ambiente luego de que se encendiera un calefón. También constataron que el aparato estaba instalado sobre una falsa columna donde se observó una rejilla por donde entraba aire caliente en lugar de ventilación. 

Por tal motivo, el fiscal Leandro Arévalo pidió también una auditoría de la empresa de gas para que se compruebe si existen otras irregularidades edilicias y giró la causa a la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi.

Las víctimas eran tres mujeres: dos hermanas que habían viajado desde Misiones para estudiar Abogacía y Psicología, en la Universidad Nacional de Mar del Plata; la tercera las conocía de la misma provincia y recientemente se había mudado a vivir ahí. 

 

(Fuente: TN)

Comentarios

Otras Noticias