lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Sin descanso en paz: un coche fúnebre perdió un ataúd en plena ruta

Los encargado de la cochería culparon el mal estado de la carretera

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un insólito y repudiable acontecimiento tuvo lugar el pasado fin de semana en Neuquén, cuando un coche fúnebre perdió el ataúd que transportaba a su lugar de sepelio.

Tal accidente acontenció en la Ruta 22, a la altura de la localidad de Senillosa, pero las imágenes rápidamente se viralizaron.

Ocurrió este domingo y sorprendió a todos en la zona. La ruta debió ser cortada por varios minutos, hasta que la policía llegó para retirar del asfalto el cadáver que había quedado envuelto y fuera del ataúd en el que era trasladado.

Según las primeras versiones, el mal estado en la calzada de la Ruta 22 a esa altura, donde se llevan a cabo trabajos desde hace años, y una maniobra habrían provocado que la camilla en la que estaba apoyado el ataúd se soltara de sus agarres y con su impulso abriera la puerta neumática trasera del vehículo que pertenece a la Cooperativa de Plottier, informó LMNeuquén.

Desde la Cooperativa, por su parte, sostuvieron que fue el mal estado de la calzada el que provocó el hecho y culparon a las autoridades. El cuerpo era trasladado desde Plottier hacia Picún Leufú.

"Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera y el peso hizo que se abriera la puerta neumática de la ambulancia", detallaron desde el área de prensa de la entidad.

Además, pidieron que se comprendiera la situación de los familiares de la persona fallecida que era trasladada, y aseguraron que trabajan para acompañarlos en este duro momento.

El propio presidente de la Cooperativa, Sergio Soto, se disculpó con los allegados mediante el área de prensa. Según indicaron desde la entidad, en las próximas horas la familia afectada será recibida en las instalaciones de Plottier y ofrecerán sus disculpas de manera presencial por lo sucedido.

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen de un momento de la audiencia de formalización en el juicio contra los jugadores de Vélez.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar