jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Sin descanso en paz: un coche fúnebre perdió un ataúd en plena ruta

Los encargado de la cochería culparon el mal estado de la carretera

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un insólito y repudiable acontecimiento tuvo lugar el pasado fin de semana en Neuquén, cuando un coche fúnebre perdió el ataúd que transportaba a su lugar de sepelio.

Tal accidente acontenció en la Ruta 22, a la altura de la localidad de Senillosa, pero las imágenes rápidamente se viralizaron.

Ocurrió este domingo y sorprendió a todos en la zona. La ruta debió ser cortada por varios minutos, hasta que la policía llegó para retirar del asfalto el cadáver que había quedado envuelto y fuera del ataúd en el que era trasladado.

Según las primeras versiones, el mal estado en la calzada de la Ruta 22 a esa altura, donde se llevan a cabo trabajos desde hace años, y una maniobra habrían provocado que la camilla en la que estaba apoyado el ataúd se soltara de sus agarres y con su impulso abriera la puerta neumática trasera del vehículo que pertenece a la Cooperativa de Plottier, informó LMNeuquén.

Desde la Cooperativa, por su parte, sostuvieron que fue el mal estado de la calzada el que provocó el hecho y culparon a las autoridades. El cuerpo era trasladado desde Plottier hacia Picún Leufú.

"Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera y el peso hizo que se abriera la puerta neumática de la ambulancia", detallaron desde el área de prensa de la entidad.

Además, pidieron que se comprendiera la situación de los familiares de la persona fallecida que era trasladada, y aseguraron que trabajan para acompañarlos en este duro momento.

El propio presidente de la Cooperativa, Sergio Soto, se disculpó con los allegados mediante el área de prensa. Según indicaron desde la entidad, en las próximas horas la familia afectada será recibida en las instalaciones de Plottier y ofrecerán sus disculpas de manera presencial por lo sucedido.

Fuente: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
imputaron a un adolescente de 16 anos por sacarse una foto con un arma en el bano de un colegio

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria

Te Puede Interesar