No aprendemos más

¡Qué caraduras!: desbarataron una fiesta clandestina con 70 personas y aseguraron que era una pijamada

Los dueños de casa no encontraron una excusa mejor para explicar la situación
lunes, 2 de agosto de 2021 · 07:43

La policía de Tucumán desactivó en la madrugada del domingo una fiesta clandestina en el interior de un country en la que había cerca de 70 personas.

Al ser entrevistados por los agentes, los dueños de la vivienda ubicada en el interior del barrio privado Yerba Buena aseguraron que se trataba de una inocente pijamada.

Para justificar la presencia de siete decenas más de personas en el domicilio, aseguraron que el resto de los presentes había ingresado al country saltando las rejas traseras del predio.

Según declaraciones del jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Mayor Damián Soria, cerca de las 2 de la madrugada, personal de la comisaría de esa ciudad que realizaba recorridos preventivos, recibió un llamado del Sistema de Monitoreo 911, que alertaba que en el country Los Álamos se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Una vez en el lugar, y desarticulada la reunión en el lote 41 del predio, la policía realizó un rastrillaje para terminar de desalojar del country a todos los adolescentes sin residencia en el mismo.

Luego, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, que no dispuso medidas privativas. Todos los presentes aseguraron estar en el lugar por una fiesta de cumpleaños, que debe haber sido la pijamada más grande de la historia de la provincia.

Fuente: Clarín.

Comentarios

Otras Noticias