País

Triste video: perro corre como loco detrás de sus dueños que lo abandonan

El evento fue grabado por una automovilista y se viralizó. Sus propietarios lo dejaron en plena calle y escaparon rápidamente.
sábado, 31 de julio de 2021 · 08:56

Por medio de WhatsApp una joven de Santiago del Estero filmó una escena desgarradora, que rápidamente se viralizó.

Era el viernes al mediodía cuando Camila Ganvarte grabó a un perro que corre, aparentemente, detrás de un auto de color blanco en la capital de la mencionada provincia, más precisamente en zona de avenidas Circunvalación y Lugones.

“Me pregunto muchas veces, cuánta maldad y egoísmo habrá en el alma de una persona que abandona de esta forma, tan deshumanizante a su animal”, comenzó diciendo la santiagueña.

“¿Cuántos kilómetros habrá corrido este pobre perrito hasta alcanzar al hijo de mil p… que lo abandonó? Esperando que en algún momento pare, habrá corrido hasta no dar más”, continuó indignada la joven autora del posteo.

“Al parecer seguía a ese auto blanco que no se le dio ni por parar cuando se le tocaba bocina. Al pobre animalito se intentó llamarlo y todo, pero estaba enloquecido y desesperado, corriendo para alcanzar a sus tan queridos ‘amos’”, escribió en su posteo.

Seguidamente pidió “por favor, si alguien lo ve, sáquenle una foto o avise, así le buscamos un hogar decente. No sabemos hasta dónde corrió y no se lo pudo agarrar”.

Finalmente, la muchacha, triste por la situación, pidió que se difunda.

(Fuente: Nuevo Diario)
 

Comentarios

Otras Noticias